\

COPA AMÉRICA


¿Se acerca el regreso?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El golero del Napoli de Italia habló de su intención de regresar al equipo en el cual debutó como profesional

April 26, 2019
FOTO: Internet


David Ospina fue campeón con Atlético Nacional con tan solo 17 años y a los 19 ya era fundamental para el equipo 'verdolaga', tanto así que fue uno de los pilares para que la escuadra paisa lograra el bicampeonato de 2007. Y ante tantas alegrías, el arquero de la Selección Colombia no descarta la posibilidad de volver al equipo que lo vio crecer

(Ceppelini le respondió a Jersson González)

En entrevista con 'El Vbar' de 'Caracol Radio', el guardameta del Napoli de Italia aseguró que desea volver a Nacional en algún momento de su carrera. "Siempre lo he dicho: Nacional para mí es muy importante. Lo sigo desde acá, donde alcancé a ganar dos títulos. En el momento que se dé la oportunidad, volver a Nacional sería bonito. Esperemos que cuando se pueda dar, sea bonito y darle más títulos". 


Además, habló sobre lo que será la Copa América de este año. Ospina considera que "debemos partir de la base que contamos con un técnico de bastante experiencia, es conocedor de fútbol". También, cree que hay "una gran selección con calidad, podemos hacer grandes cosas, nuestros jugadores juegan en ligas y clubes importantes". 

"Queremos conseguir otra Copa América para Colombia, sería una gran alegría para el país", agregó el arquero del Napoli, quien podría seguir en este equipo para la próxima temporada, solo si ejecutan la opción de compra que tienen con el Arsenal de Inglaterra. 

(Nacional ya tendría su primer fichaje definido) 

Y precisamente sobre su presente y futuro, David Ospina afirmó que "disfruto de la ciudad, del equipo, acá me tratan muy bien, si seguimos acá, bienvenido sea, si me toca regresar a Arsenal lo tomaré muy bien". 

eldeportivo.com.co