Rodallega, cerca de regresar al FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador ya habría tomado la decisión final

March 19, 2020
FOTO: Internet


Por estos días son muy pocas las ligas que tienen actividad, pues el coronavirus ha dejado en pausa al mundo. Hasta este jueves se tomó la decisión de aplazar la competencia en Turquía, país que seguía exponiendo a sus jugadores al tener partidos a puerta cerrada

(Le caen con todo a Falcao)

Ante eso, los futbolistas estuvieron "metiendo presión" para que "se suspenda la Liga", así lo confirmó Hugo Rodallega en entrevista con 'Zona Libre de Humo'. Además, el delantero colombiano contó que habló "con Falcao y Fernando Muslera" para "reunir fuerzas y tratar de meter presión" para que no se siguiera diputando un solo partido. 

Y aunque no se sabe que pasará con el fútbol a nivel mundial, el atacante de 34 años confirmó que hay una "posibilidades es regresar a Colombia", pese a que en el Denizlispor de Turquía le "están ofreciendo renovar". Son muchas las escuadras que han mostrado interés en sus servicios, lo cierto es que el exjugador del Deportivo Cali no sabe a que equipo podría llegar.

"Ni cuentan se darán cuando firme. El día que decida regresar a Colombia lo voy a hacer sin decirle a nadie, como si fuera a visitar un familia", agregó el internacional con la Selección Colombia, quien jugó su último partido con la absoluta en la Copa América de 2011 realizada en Argentina. 

('JuanFer' y una nueva opción en el exterior)

Y en tono de burla, Rodalleda dijo que su esposa "no quiere regresar a Colombia, es la que mas trabas me pone. Ella es la que manda en la casa". Pero fue sincero al decir que a él le "gustaría regresar a Colombia, esa es mi prioridad"


eldeportivo.com.co