Se aclara el panorama en Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y podrían ser tenidos en cuenta para la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia

October 11, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Esta noche Atlético Nacional tendrá un importante reto ante Leones, por la semifinal de la Copa Colombia. El equipo de Hernán Darío Herrera buscará mantener la diferencia de 1-0 que obtuvo en el partido de ida y asegurar el tiquete a la final del campeonato.

Y justamente pensando en la consecución de este objetivo, el equipo ha confirmado la buena noticia del regreso de Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández a la convocatoria, tras una para por temas médicos que les impidieron estar en varios compromisos.

(Este jueves habría reunión para definir el nuevo DT de Nacional. ¿De quién se trata?)

Tanto el volante como el atacante podrían ser tenidos en cuenta, si el entrenador lo considera pertinente. Así mismo las demás figuras del equipo como Dayro Moreno, Alexis Henríquez, Jorman Campuzano y Daniel Bocanegra, entre otros, serían de la partida.

La baja más sensible del conjunto ‘Verdolaga’ continúa siendo Gonzálo Castellani, quien aún no se recupera de sus molestias.

(Así es la sanción que deberá pagar Alexis Henríquez en Liga)

Vea la nómina de convocados de Herrera para el juego de este jueves a las 7:45pm:

eldeportivo.com.co