Se agrava la situación de Gaviria

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano estará en cuarentena durante los próximos días al estar contagiado

March 3, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna uno de los temas que tiene en alerta al mundo entero es el del coronavirus, que ya ha cobrado miles de vidas en todo el planeta.  Sin embargo, al deporte también lo tiene en luz roja pues en el ciclismo, ya hay varios casos de esta enfermedad en el que se incluye a un colombiano.

(Capitán de Millonarios calienta el clásico)

Según medios del equipo UAE Team confirmó varios casos de esta pandemia, además de los dos italianos que estaban contagiados. Entre los afectados se encuentra el ciclista colombiano, Fernando Gaviria, que dio positivo ante el posible contagio de este virus. 

El equipo lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter. “A través de una investigación activa y continua, se identificó que dos personas de Rusia, dos de Italia, una de Alemania y una de Colombia fueron diagnosticadas con la enfermedad, luego de tener contacto con los dos ciclistas infectados previamente en el Tour de Emiratos” 

Cabe señalar que Fernando Gaviria fue el único colombiano de esa escuadra que estuvo presente en la competencia. Su compatriota Hernando Bohorquez también, pero hace parte del Astana Team y en dicha escuadra no se presentó ninguna anormalidad. Por el momento el pedalista cafetero estará bajó observación (cuarentena) esperando salir de esta dura situación. 

eldeportivo.com.co