Se alarga el regreso de la liga

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Dimayor ya tiene fecha estipulada para el regreso de competencias en Colombia

March 26, 2020
Foto: El Deportivo


Ante la crisis por el COVID 19, semanas atrás la Dimayor había dado una fecha tentativa para el retorno de la competencia en la Liga Betplay. El presidente Jorge Enrique Vélez manifestó que a mediados de abril el campeonato volvería a su normalidad.

(El infierno que vive jugador de Millonarios. Vea por qué)

Sin embargo, por el crecimiento del virus y todas las medidas que se han tomado, es totalmente imposible que en el mes de abril todo este en total calma. Es por eso que desde ya se estudia una nueva fecha para el regreso del FPC  a los estadios. 

La nueva fecha estipulada por el ente del FPC es para el mes de mayo, ya que, de no ocurrir nada extraordinario las actividades estarían en total normalidad. Además de los equipos estar a punto tanto físicamente como económicamente.

(Lea aquí: No se cobrará canal premium)

La segunda semana de mayo sería la nueva fecha tentativa para el regreso del fútbol profesional colombiano, según piensan algunos dirigentes que son conscientes de la dificultad que atraviesa el país en tema de salud y la situación de sus deportistas.

Cabe recordar que la liga fue suspendida previo al comienzo de la fecha nueve con el juego entre Millonarios y Once Caldas. Además se ha estimado de cambiar el formato del campeonato pero aún nada es oficial. 

eldeportivo.com.co