Gran suma de dinero en la Sudamericana

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Santa Fe o Deportivo Cali recibirían muchos dólares en caso de que, uno de los dos, clasifique a la semifinal del certamen internacional

October 4, 2018
FOTO: Julián Medina - El Deportivo


Una buena noticia recorre los planteles de Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Ambos equipos consiguieron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se enfrentarán en dicha llave que será decisiva y de vital importancia, pues se sabrá cuál de los dos colombianos seguirá representando al país en el certamen internacional.

(Lea también: Gerardo Pelusso continuaría más años en el Cali)

Pero lo mejor de este enfrentamiento, además de la representación y el renombre, es la suma de dinero que entrará al club que logre clasificar a la semifinal. Un monto de 550.000 dólares sería la cuota que recibiría el equipo que llegue hasta esta instancia.

(Lea también: Atacan el bus del Junior de Barranquilla en Argentina)

Así las cosas, la llave se definirá el próximo 23 de octubre comenzando con el conjunto 'Cardenal' de local en la ciudad de Bogotá y terminará en el estadio de Palmaseca, al frente de los ojos de la hinchada del 'Azucarero', el próximo 30 de octubre. El Junior de Barranquilla sería el rival del ganador de ese encuentro, en caso de que supere la fase actual ante Colón de Argentina y la siguiente ante Defensa y Justicia, del mismo país.

eldeportivo.com.co