Se busca reemplazo en el mercado

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El 'Mudo' Rodríguez se lesionó nuevamente y el Junior ya está en la búsqueda de un defensor central

July 3, 2018
FOTO: Junior de Barranquila - Oficial


Luego de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Perú, Alberto 'Mudo' Rodríguez regresó a Colombia para unirse a los entrenamientos con el Junior de Barranquilla con miras a la segunda temporada de competiciones.

(Lea AQUÍ: Discusión de Comesaña y Jonathan Álvez)

Sin embargo, el defensor nuevamente se lesionó y tardará un amplio periodo de tiempo su recuperación: "Está lesionado otra vez y tiene para un rato largo, seguramente va a llevar mes y medio. Siempre está lesionado, en su carrera ha sido así. Aquí no lo apresuramos, aquí lo cuidamos", indicó el técnico Julio Comesaña a la prensa una vez finalizaron los compromisos amistosos ante Barranquilla F.C.

El entrenador expresó su preocupación por los pocos centrales con lo que cuenta para el siguiente semestre e indicó que ya se busca otro defensor: "Nosotros tenemos dos zagueros, no podemos jugar tres campeonatos solo con dos, eso lo sabe la dirigencia y estamos en la búsqueda para solucionar ese tema".

(Lea AQUÍ: Jorge Arias fue vendido al fútbol paraguayo)

Sobre la actuación del peruano en el Mundial, Comesaña confesó que estuvo atento a sus movimientos: "Jugó tres tiempos; un partido y medio. Lo que vi fue poco, no vi que tuviera dificultades defensivas Perú, o no muchas. Creo que cumplió con su trabajo".


eldeportivo.com.co