¿Se busca sede para la Selección?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Tras lo que dijo la Gobernadora del Atlántico se abren nuevas posibilidades para los partidos de Colombia

June 26, 2020
FOTO tomada de Internet


Este jueves la FIFA confirmó el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 para septiembre de este año, tanto para la Uefa como para la Conmebol, algo que sin duda no cayó nada bien para la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera.

Como es bien sabido, Barranquilla es la 'casa' de la Selección Colombia, razón por la cual se esperaría que en dicho mes se dispute el partido contra Venezuela, de acuerdo a lo que estipula el calendario de la competencia, pero para Noguera esto no es viable.

(Lea AQUÍ: Este sería el formato para el regreso del FPC)

"Con la foto de hoy, es un imposible. Si seguimos creciendo así, es un imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente. Sin embargo, esto cambia todos los días. Ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días", dijo en BluRadio.

De inmediato empezaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que Colombia juegue en otras ciudades y Medellín surge como una gran posibilidad, teniendo en cuenta que por ejemplo, Bogotá es otro de los lugares con mayor cantidad de casos de coronavirus.

eldeportivo.com.co