¿Se cae el fichaje de Celis?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador tenía todo arreglado, pero su equipo se opone

July 18, 2019
FOTO: Internet


Ya con la Liga Colombiana en marcha, los equipos del FPC ultiman detalles en cuanto a refuerzos para el semestre. Tal es el caso del Junior de Barranquilla, equipo que quiere obtener el su tercer título consecutivo y para eso desea fichar a un jugador recordado por al hinchas, pero hay problemas con su arribo. 

(De Junior al Medellín)

En días pasados, se daba como un hecho la llegada de Guillermo Celis al Junior, tras llegarse a un acuerdo con el Vitoria Guimarães de Portugal, equipo que tiene sus derechos deportivos. Pero en las últimas horas se conoció que Colón de Santa Fe, club con el cual tiene contrato por un año a préstamo no quiere dejarlo ir tan fácil.

Tanto así que, en el primer semestre el mediocampista colombiano no era tenido en cuenta, pero esta semana hasta fue incluido en el equipo que afrontará el partido de este jueves por Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. 


(Siguen llegando refuerzos al Junior)

Por ahora, la solución que da el equipo argentino es que les den una suma económica para desvincular Celis y que él pueda llegar al FPC lo antes posible. En cuanto a lo deportivo, Junior se medirá este domingo a Patriotas por la segunda fecha de la Liga Colombiana 2019-II, duelo que se llevará a cabo a partir de las 5:45 p.m. en el estadio de La Independencia. 

eldeportivo.com.co