Se cae un fichaje para Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La negociación con Edis Ibargüen terminó en una verdadera novela entre el 'embajador' y Unión Magdalena

February 7, 2019
FOTO: Internet


En las últimas horas se esperaba que a Millonarios llegará el último refuerzo para la temporada 2019, pero al final la negociación con el jugador se cayó y terminó envuelto en una polémica con otro equipo del FPC

(El regreso de Riascos)

Edis Ibargüen estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Unión Magdalena, pero el conjunto que ascendido a la primera división para esta temporada decidió no seguir adelante con la negociación tras enterarse que el representante de Ibargüen, Borja González, estaba sosteniendo conversaciones con personas de Millonarios. Aunque el director de comunicaciones del equipo capitalino aseguró que no estaban negociando con el empresario español. 

(Así fue la llegada de Matías Fernández a Barranquilla)

Por ende, la llegada del antioqueño de 27 años al conjunto 'embajador' quedó totalmente descarta, pero aún podría llegar al FPC, ya que tendría un ofrecimiento del Bucaramanga. Pero hasta que algo se defina, Edis Ibargüen tendrá que seguir buscado equipo tras salir de The Strongest de Bolivia donde disputó 34 partidos por liga, 28 de ellos como titular, y marcó seis anotaciones, además jugó cinco encuentros en la Copa Libertadores y consiguió un gol. 


eldeportivo.com.co