Se caerían los fichajes de Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Jorge Almirón pretendía a Didier Moreno y Leonardo Castro del DIM, pero no podrían fichar por el 'verde'

June 27, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


En las últimas semanas se viene hablando de una oferta de Atlético Nacional por dos jugadores de su rival de patio Independiente Medellín. Leonardo Castro y Didier Moreno, dos jugadores que desde hace tiempo interesan a las directivas 'verdolagas', ahora sumado a la petición del DT Jorge Almirón.

(Lea aquí: Dura crítica a Juan Camilo Angulo)

Sin embargo, el máximo accionista del 'poderoso', Raúl Giraldo, manifestó que bajo ninguna circunstancia los jugadores irían al cuadro ‘verdolaga’, puesto que son parte importante del equipo de cara al segundo semestre.


Castro y Moreno han sido pieza clave en el ‘Decano’ durante las últimas temporadas: ambos jugaron 20 partidos, aunque el delantero fue usado principalmente como revulsivo, ya que el titular en la posición es el argentino Germán Ezequiel Cano.

(Lea también: Sebastián Villa ya fue presentado)

Por otro lado, Giraldo aseguró que hay posibilidades para que Eduard Atuesta regrese al equipo, pero por su rendimiento en la MLS, tiene más chances de ser comprado por un equipo de la liga estadounidense. Además, los presupuestos del DIM no se ajustarían a la operación.


eldeportivo.com.co