\

Jhon Vásquez no llegaría al Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Alianza Petrolera haría efectivo el uso de compra por el delantero

November 26, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


Una de las revelaciones de esta Liga Colombiana sin duda alguna ha sido Alianza Petrolera y dentro del equipo de Barrancabermeja se encuentra uno de los jugadores que ha brillado en esta temporada y que llevó a su equipo a estar en lo más alto del campeonato. Jhon Vásquez delantero del club 'petrolero' fue pilar importante en esta campaña. Sin embargo habría sido contactado por Junior de Barranquilla para jugar la temporada 2020, ya que es el dueño del pase del jugador.

(Carlos Bacca y su posible regreso a un club del FPC)

El equipo 'tiburón' tenía todas las intenciones de contar con el ariete, ya que anotó 13 goles con Alianza Petrolera. Aunque el contrato a préstamo del jugador vence en diciembre, el conjunto 'aurinegro' le dañaría los planes al Junior y la contratación por el jugador daría un giro

El delantero confirmó que para el 30 de noviembre, Alianza haría uso de la opción de compra y que no iría al 'tiburón' descartando así las posibilidades de arribar a la 'arenosa'. 

Pero el caso de Vásquez no queda ahí, pues a pesar que harían su uso de compra, el jugador no jugaría con Alianza en 2020, ya que tendría ofertas del fútbol extranjero. El destino del goleador apuntaría a México o a Brasil. 

eldeportivo.com.co