\

Se cayó y ya hay 'plan B'

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Una negociación que adelantaba el DIM finalmente no se dará. Sin embargo, se trabaja de cerca con la segunda opción

July 16, 2019
FOTO: Internet


El técnico del Independiente Medellín, Alexis Mendoza, ya ha manifestado en repetidas ocasiones en las diferentes ruedas de prensa que ha brindado su inconformismo con las directivas del equipo por no haber gestionado los refuerzos que buscaban. Ahora con la Liga ya iniciada, buscarán cerrar el libro de pases con algunos jugadores del exterior. 

(Lea aquí: América se quedó con un jugador que buscaba el DIM)

Según se había podido conocer, el DIM estaba tras la pista del volante Ignacio Lores, quien juega en Peñarol de Uruguay. Sin embargo, en diálogo con 'Buenos Días Deporte' de Radio Munera, el gerente de planeación del equipo, Felipe Trujillo, aseguró que el cuadro uruguayo no aceptó la oferta de préstamo enviada, a pesar de que ya habían arreglado con el jugador

Por otro lado, ya se trabaja sobre quien podría ser el 'Plan B'. Se trata de Deinner Quiñones, quien estuvo a préstamo durante un año en el Santos Laguna de México. En junio de 2018 había sido confirmado como nuevo refuerzo del DIM, pero tras jugar un partido decidió ir al fútbol mexicano a pesar de ya haber firmado su contrato. 

(Lea también: DIM y su nueva equipación)

El jugador deberá presentarse al Deportes Quindio, que es club dueño de sus derechos deportivos, pero el DIM está dispuesto a recuperarlo para que cubra la lesión de Leonardo Castro. Además, se hará el esfuerzo económico para contratar el volante ofensivo que busca Mendoza. 


eldeportivo.com.co