\

COPA AMÉRICA


Se complicó su futuro

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador es de los más pretendidos en el mundo, pero se dificulta su salida

January 12, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Recientemente, Wílmar Barrios tuvo otro pretendiente para salir de Boca Juniors en el mercado invernal europeo, pues es bien sabido que el colombiano es uno de los jugadores más pretendidos de la región sudamericana. Sin embargo, en Boca le han puesto 'mil trabas' para su salida.

(Lea aquí: El nuevo Mónaco de Falcao)

Según revelaron varios medios argentinos, el LOSC Lille de Francia realizó una oferta de 15 millones de euros por el mediocentro de la Selección Colombia, pero el subcampeón de América rechazó inmediatamente la oferta, porqué no quieren dejar ir a Barrios por una cifra tan baja.

Boca solo aceptará la salida de Wílmar si pagan los 30 millones de euros que representan su cláusula de rescisión; una cifra que solo estarán dispuestos a pagar los equipos más importantes de Europa, pues el hecho de fichar jugadores que no han tenido experiencia en el 'Viejo Contienete' siempre resulta arriesgado.

(Lea también: El nuevo '10' de River)

A mitad del 2018, la cláusula de Barrios estaba en 16 millones, pero al quedarse 6 meses más para encarar la definición de la Copa Libertadoresfirmó un nuevo contrato y aumentaron su cláusuladesestimando ofertas de Tottenham, Chelsea y el Inter de Milán, ahora su futuro es un incógnita.


eldeportivo.com.co