Se confirma la lesión de Bacca

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano salió lesionado durante el partido de este domingo entre Villarreal y Barcelona

July 6, 2020
FOTO tomada de Internet


El pasado domingo en el partido entre Villarreal y Barcelona hubo malas noticias en el caso de Carlos Bacca, quien además de hacer parte de la goleada que sufrió su equipo a manos del Barcelona, tuvo que salir por lesión.

(Vea AQUÍ lo que pasó entre Barcelona y Villarreal)

En principio se pudo evidenciar que el tema de Bacca era muscular, pero restaba conocer el parte médico oficial del club para determinar el tiempo que estará por fuera de las canchas, algo que se pudo establecer este lunes.

A través de un comunicado, el 'Submarino Amarillo' informó que "tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona. (...) El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista".

De inmediato la prensa especializada aseguró que el colombiano estará al menos un mes por fuera de las canchas, algo que le cae justo en el momento en el cual estaba convirtiéndose en figura del equipo, tras la para por el Covid-19.

eldeportivo.com.co