Junior alerta por casos positivos en I. de Valle

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Hace algunas horas se confirmaron los resultados del equipo ecuatoriano pocos días después de su visita a Barranquilla

September 28, 2020
FOTO: AFP


Ante la presunción de tener casos positivos en el plantel, Independiente del Valle realizó pruebas de Covid-19 a sus jugadores en los últimos días, dejando como resultado 4 nuevos casos positivos que quedaron reflejados en el comunicado oficial del elenco ecuatoriano.

(Lea AQUÍ: 'Junior debe seguir buscando técnico')

"Se ha procedido a informar de manera inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que ha tenido contacto el equipo en los últimos días: Barcelona SC y Junior de Barranquilla", apunta el anuncio oficial.

Independiente del Valle asegura que los contagiados están aislados en su casa y, por fortuna, sus familiares han dado negativo a las pruebas. El compromiso del equipo 'negriazul' es realizar más pruebas PCR a la plantilla para descartar cualquier otro caso positivo entre jugadores o staff técnico.

(Lea también: ¿Es cierto lo de Comesaña y el Medellín?)

Por parte de Junior, se espera que los jugadores que estuvieron en el partido de las semana pasada por la Libertadores y el resto de plantel sea sometido a las pruebas de rigor para evitar que haya propagación durante esta semana previo al juego ante Barcelona de Guayaquil.

eldeportivo.com.co