\

Se confirmó el nuevo DT de Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo 'Verdolaga' hace oficial el regreso de Juan Carlos Osorio

June 10, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional confirmó oficialmente la incorporación del Director Técnico Juan Carlos Osorio para el segundo semestre. El estratega regresa a la institución antioqueña después de 4 años de su salida. Llega a comandar el proyecto para revertir la situación vivida del equipo en las últimas dos temporadas con técnicos extranjeros

El risaraldense adquirió una importante experiencia en los años que estuvo por fuera de Nacional, donde dirigió a Sao Paulo de Brasil y durante tres años estuvo al frente de la Selección de México, con la cual fue al Mundial de Rusia 2018 y tuvo un rendimiento del 70,3%. 

Posterior a su salida de este seleccionado, fue a dirigir a la Selección de Paraguay, con la cual nunca llegó a sostener un proyecto y terminó saliendo a comienzos del 2019 tras dirigir solamente un partido. Ahora regresa a Nacional con el objetivo de estar más cerca de la Selección Colombia, que es el proyecto más importante de su carrera. 

En su primera oportunidad con Nacional, el técnico ganó seis títulos: tres de Liga Colombiana, dos de Copa Colombia y una Superliga. Además, llegó a una final de Copa Sudamericana en 2014.  

eldeportivo.com.co