¿Se considera ídolo de Millos?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Esto contestó el referente actual del cuadro 'embajador'

June 19, 2020
Foto: Millonarios FC


Sin duda alguna, para muchos hinchas de Millonarios David Mackalister Silva es considerado como uno de los jugadores referentes de la institución en los últimos años por su entrega en la cancha. 

(Gareca decretó el equipo más grande de Colombia)

En charla con el programa 'Primer Toque' de Win Sports, el volante bogotano aprovechó para hablar sobre el cumpleaños del cuadro azul y de sus recuerdos con ellos. "Desde pequeño he sido hincha, los títulos son importantes, pero me quedo con mi debut. El título contra Santa Fe fue muy luchado y es algo que le agradezco mucho a Dios"

Además de esto, Silva habló de los ídolos que han pasado por Millonarios y si se considera uno más en esa lista. "No me siento ídolo. Tuve la oportunidad de quedar en la historia de Millonarios, pero quiero entregar una alegría más, a eso le apunto para ayudar a esta inmensa historia en el club. Para mí ídolos son Bonner Mosquera, John Mario Ramírez y Arnoldo Iguarán", aseguró. 

(El futuro de Matias de Los Santos esta definido)

Por último, Silva aseguró que quiere levantar más títulos con Millonarios y se preparan con la llegada de Alberto Gamero afrontar de la mejor manera la reanudación de liga y levantar cabeza. 

eldeportivo.com.co