\

Se define la Champions

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Hubo varios partidos de infarto

November 6, 2019
FOTO: AFP


Este miércoles se jugó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, jornada en la que hubo partidos que dieron que hablar. Los únicos colombianos que vieron acción fueron Éder Álvarez Balanta, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias y Dávinson Sánchez

A primera hora, Bayern Múnich, en condición de local, derrotó 2-0 al Olympiacos de Gracia. Mientras que, Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, al último minuto derrotó 1-2 al Lokomotiv. 

Más tarde, Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray en el Santiago Bernabéu. En este duelo no hubo participación colombiano, pues James Rodríguez y Radamel Falcao García no fueron convocados. En otro enfrentamiento, París Saint-Germain venció 1-0 al Brujas de Bélgica de Éder Álvarez Balanta. Además, Dávinson Sánchez fue titular en la victoria 0-4 sobre el Estrella Roja de Belgrado. Mientras que, Dinamo Zagreb empató 3-3 con Shakhtar Donetsk.  

El otro conjunto español que vio actividad fue el Atlético Madrid con Santiago Arias titular. Lastimosamente para el colombiano, su equipo cayó derrotado 2-0 ante el Bayer LeverKusen. En el último duelo, sorpresivamente Atalanta igualó 1-1 ante el Manchester City, Luis Fernando Muriel ingresó al 90'+2. 

eldeportivo.com.co