Se define la Serie A

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Inter dejó escapar la oportunidad de acercarse al liderato y dejó todo a la Juventus

July 22, 2020
Foto: Internet


Este miércoles se vivió una nueva jornada de la Serie A, que poco a poco va llegando a su final y se define el camino del que será el campeón y los que irán a torneos internacionales. Inter de Milán se media ante la Fiorentina en su casa con el fin de sumar de a tres puntos y treparse al segundo lugar de la tabla que era ocupado por Atalanta que venció este martes 1-0.

Sin embargo, un partido bastante parco se vio en el San Siro, pues el equipo de Antonio Conte no pudo romper el cerrojo de la 'Fiore' en los 90 minutos. Un pálido 0-0 se llevaron los 'Neroazzurri' y alejándose de la lucha por el título. El equipo de la ciudad de Milán llegó a 73 unidades con este empate ubicándose en la tercera casilla.

En otros resultados de la jornada de este miércoles, Roma goleó 6-1 al descendido SPAL y se trepó al quinto puesto que da cupo a Europa League. Además de ello, Nápoli cayó a primera hora ante Parma 1-2 sin Ospina en el arco.

Cabe recordar que el líder Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado se medirá este jueves ante Udinese y buscará tres puntos que lo acerquen más a un título más. Por otro lado, Lazio que también está al acecho se medirá ante Cagliari.

eldeportivo.com.co