Se definieron los clasificados en la Europa y Conference League

Se definieron los clasificados en la Europa y Conference League

Los Play-offs y los octavos de final brindarán grandes choques

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United
FOTO: AFP

Se definieron los clasificados en la UEFA Europa League y UEFA Conference League 2022-2023 y el Manchester United de Cristiano Ronaldo avanzó como segundo en el Grupo E, por lo que deberá jugar un Play-off ante el tercero de Champions.

(Le puede interesar: El español Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol)

La Real Sociedad perdió 1 a 0 en casa ante el Manchester United pero pese a ello terminó líder de su grupo de la Europa League, lo que le permite acceder directamente a los octavos de final. El único gol del partido fue obra del argentino Alejandro Garnacho (17′).

Otros de los equipos que se metieron a los octavos fueron: Arsenal, Fenerbahçe, Real Betis, Union Saint-Gilloise, Feyenoord, Friburgo y Ferencváros. En cambio, al Manchester United lo acompañarán en los Play-offs PSV, Rennes, Roma, Unión Berlín, Midtjylland, Nantes, Mónaco.

- Advertisement -

Recordemos que en la ronda de ‘Play-offs’, los segundos de la UEFA Europa League 2022-2023 jugarán ante los terceros de la UEFA Champions League, los cuales fueron: Ajax, Bayer Leverkusen, Barcelona, Sporting Lisboa, Salzburgo, Shakhtar, Sevilla y Juventus.

Clasificados a la Conference League

Por otra parte, el Villarreal de Johan Mojica estará en los octavos de final junto a Istanbul BB, West Ham United, Niza, AZ, Djurgarden, Sivasspor y Slovan Bratislava. Los clubes que fueron segundos jugarán un ‘Play-off’.

(Le puede interesar: Sinisterra estará casi dos meses por fuera de las canchas)

Fiorentina, Anderlecht, Lech Poznan, Partizan, Dnipro-1, Gent, Cluj, Basel, Bodo/Glimt, AEK Larnaca, Ludogorest, Braga, Sheriff, Lazio, Qarabag y Trabzonspor.

eldeportivo.com.co/AFP

Compartir