\

Se empieza a decidir la fase de grupos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Varios resultados inesperados en el complemento de la tercera fecha de la Champions League

October 23, 2019
FOTO: AFP


Noche europea de juegos definitivos en la fase de grupos de la Champions League con presencia colombiana incluida en algunos de los encuentros 'claves' de la jornada, que tuvo como protagonistas el triunfo del Inter como local ante Borussia, la aplastante goleada del Liverpool y la victoria a domicilio del Barcelona.

(Preocupación por lesión de Yerry Mina en el Everton)

Wilmar Barrios fue el primero de los colombianos que tuvo acción en la derrota del Zenit a manos del Leipzig alemán por 2-1; el volante de la Selección jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la caída de su equipo que había empezado ganando el encuentro. Ya en los juegos de fondo, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí se enfrentaron al Liverpool y como era de esperarse cayeron 4-1 ante el poderío de los dirigidos por Jürgen Klopp. Por último, Napoli logró la victoria 3-2 sobre Salzburg con David Ospina en el banco de suplentes.

El partido que se robaba las miradas en la jornada fue el que disputaron Inter y Borussia Dortmund en Milán. Los 'neroazzurro' lograron una importante victoria por 2-0 con tantos de Lautaro Martínez y Antonio Candreva, resultado que deja a los italianos con grandes posibilidades en el grupo que también incluye a un Barcelona fortalecido al ganar sin gastar de más frente al Slavia Praga por 2-1.


RESULTADOS FINALES:

Ajax 0 - 1 Chelsea
Leipzig 2 - 1 Zenit
Slavia Praga 1 - 2 Barcelona
Salzburg 2 - 3 Napoli
Genk 1 - 4 Liverpool
Inter 2 - 0 Borussia Dortmund
Lille 1 - 1 Valencia
Benfica 2 - 1 Lyon

eldeportivo.com.co