COPA AMÉRICA


Se filtró en la Selección Colombia

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Se filtra la nueva indumentaria de entrenamiento de la Selección Colombia

March 9, 2019
FOTO: Internet


La Selección Colombia atraviesa una etapa de transición luego del tardío anunciamiento del técnico portugués Carlos Queiroz como seleccionador nacional, quien dirigirá sus primeros partidos con el equipo 'Tricolor' en la fecha FIFA programada para finales del presente mes. 

(Lea aquí: Queiroz tomó dos fichas de Nacional)

Estos dos encuentros, serán los últimos donde los jugadores vistan la camiseta utilizada en el Mundial de Rusia 2018, pues Adidas ya tendría listo el diseño que se utilizará durante la Copa América, en los amistosos previos y durante todo el proceso de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Aunque todavía no se conoce como será la nueva indumentaria de competencia, el portal 'Todo Sobre Camisetasfiltró la que sería la nueva vestimenta de entrenamiento y de viajes del combinado nacional, referenciando que próximamente se filtraría la vestimenta oficial.  Cabe resaltar que el portal casi nunca falla en sus revelaciones.

(Lea también: Lo mejor del fin de semana: 9 - 10 de marzo)

El citado portal también explica que lo más probable es que la primera camiseta de Colombia sea totalmente amarilla, aunque con un tono más pálido que la actual, diseñada con detalles de color azul ‘marino’, acompañado de números y letras rojas en la espalda.

eldeportivo.com.co