Se la juegan por dos 'fichajes'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Ivan Rivas y Christian Rivera cercanos al Atlético Bucaramanga por pedido de Flabio Torres

December 7, 2018
FOTO: Internet


El último semestre del Atlético Bucaramanga dejó esperanzados a los hinchas con la posibilidad de pelear su primera estrella a pesar de haber quedado eliminados en cuartos de final. La base de jugadores de la casa, sumado al talento que ha explotado en los últimos meses pone a pensar en un equipo competitivo para incluso llegar a la Copa Sudamericana si Junior de Barranquilla logra el título y libera un cupo más.

(Miguel Borja mostró su deseo de vestir de 'rojiblanco')

El único problema es que perdió a varios jugadores importantes en el inicio del mercado de 'fichajes' que serán difíciles de reemplazar para Flabio Torres, quién ya tiene algunas opciones en el 'tíntero' para llegar al 'Leopardo' en 2019. "Estuve hablando con Christian (Rivera), no es fácil porque el Cali quiere darle una oportunidad. Ivan Rivas quiere una nueva oportunidad en otro equipo donde tenga más minutos que en el Junior y está la posibilidad", señaló para Extratiempo.

El más cercano es el jugador del 'Tiburón', quién ya habría pedido su salida y no estaría en los planes de Julio Comesaña para el próximo año. Rivera, por su parte, es un jugador joven que tendría más posibilidad en el 'Azucarero' tras la salida de Andrés Pérez. Sin embargo, en el Cali siguen buscando jugadores de experiencia en esa posición lo que pondría al volante en una posición desfavorable. 

(Este es el delantero que ya negocia con el Deportivo Cali)

Otro jugador que interesa al Bucaramanga es Carlos Mosquera, atacante de Patriotas, que en otros momentos estuvo en la órbita de Millonarios, Once Caldas y algunos otros equipos del fútbol colombiano. 

eldeportivo.com.co