¿Se le adelantaron a América por Vergara?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Desde Argentina aseguran que el negocio se 'enfrió' con Rosario Central

November 14, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


Hace algunas semanas el mismo Tulio Gómez había confirmado en la radio argentina que el América de Cali iba a hacer efectiva la opción de compra por Duvan Vergara, tras llegar a un acuerdo de palabra con Rosario Central por valores más bajos de los que se pedían en un principio. Con el paso de los días se ha dejado de hablar de la continuidad del atacante en el conjunto 'escarlata', aún cuando ese negocio no se ha cerrado.

(Higuita confirmó que hay contactos para su llegada al América)

Hoy desde Argentina aseguran que no hay nada definido en el futuro del jugador, debido a que América no ha enviado la oferta formal por el 80% de los derechos sobre Vergara. Lo más preocupante del caso es que en el entorno del 'Canalla' dicen estar abiertos todavía a cualquier oferta que pueda llegar por el monteriano.

De este modo, la continuidad de Duvan para 2020 vuelve a estar en 'suspenso' mientras en Rosario incluso hablan de empresarios que adelantan negociaciones con un club mexicano por una oferta que superaría las cuentas de la 'Mecha' y por supuesto las pretensiones del conjunto argentino.

eldeportivo.com.co