\

Se le cayó un fichaje al Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador ya fue presentado en otro equipo que jugará la Libertadores

January 15, 2020
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla es uno de los equipos del FPC que mejor se ha reforzado para una nueva edición de la Liga Betplay. Y aunque se esperaba que siguiera sumando caras nuevas para afrontar los torneos de este 2020, en las últimas horas se conoció que un jugador que quería Julio Comesaña no podrá vestirse de 'rojiblanco'

(Fuad Char: "El canal premium será un fracaso")

Se trata de Matías Zunino, lateral derecho o extremo, que fue presentado por Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que disputará la Copa Libertadores 2020. De esta manera, se le pone fin a las especulaciones sobre una posible llegada al Junior. Y con esto, el conjunto 'tiburón' ya cerraría el libro de pases, tiempo en el que se hizo con grandes jugares pensando en tener una buena participación en el torneo internacional más importantes del continente. 

(Cambio de planes en Junior)

En cuanto a lo deportivo, Junior se alista para el inicio de la Liga Betplay. El 25 de enero se medirá a La Equidad por la primera fecha del certamen local en el Metropolitano, duelo que está pactado para las 6:10 de la tarde. 

eldeportivo.com.co