Se le cayó fichaje a la 'mecha'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El defensor que quería el club escarlata no llegará y deberá volver a su club de origen

February 8, 2020
Foto: El Deportivo


Claramente hace varios días, América de Cali había cerrado su libro de fichajes. Con un total de 9 refuerzos el cuadro 'escarlata' arrancó la temporada 2020, y hasta el momento han respondido de la mejor manera con el club, tanto así que el conjunto rojo marcha en los puestos de vanguardia de Liga.

(Pinto duro con jugador de América)

Sin embargo, la incertidumbre de muchos hinchas empezó a generarse por un jugador que en el mercado de fichajes habían anunciado y finalmente no esta inscrito en este campeonato. Se trata del defensor central, Óscar Cabezas, quien finalmente no estará con América para este año. Su presidente Mauricio Romero lo confirmó en entrevista con el programa Zona Libre de Humo de la ciudad de Cali. 

 "Nosotros quisimos hacer una apuesta por Cabezas, pero se presentó un problema con el club Patriotas y lo devolvimos, para que siguiera con su recuperación". Así lo dijo el dirigente americano. 

(El infierno que sufre Roger Martinez en México)

Cabezas deberá regresar a la Argentina, al club al cual pertenecen sus derechos deportivos como lo es, Rosario Central ha culminar su recuperación y jugar la temporada 2020 con el club 'canalla'.

Por otro lado, el dirigente confirmó que la situación de Michael Rangel sigue siendo la misma y que sigue en el club hasta el momento. Además confirmó que a Juan Pablo Zuluaga le están buscando equipo ya que no tiene cabida en el esquema del profesor Alexandre Guimaraes

eldeportivo.com.co