COPA AMÉRICA


Se lo quieren quitar a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Cali estaría interesado en un jugador por el que el conjunto 'verdolaga' quiere apostar

May 16, 2019
FOTO: El Deportivo


Deportivo Cali se alista para encarar el duelo de este jueves ante el Junior de Barranquilla por los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Y aunque por ahora el equipo está concentrado en esta ronda final, los movimientos en cuanto a fichajes no se detienen.

(El rival del Cali en la Sudamericana)

Hace algunos días se conoció que Atlético Nacional estaría siguiendo de cerca a un jugador del FPC, al cual quieren varias escuadras para el próximo semestre, entre ellas el Deportivo Cali. Se trata de Kevin Agudelo, volante del Atlético Huila que se perfila como promesa del fútbol colombiano, tanto así que por el conjunto 'opita' ya lo tendría tasado en 3 millones de dólares para vender el 70% de su pase


Agudelo, de 20 años de edad, sumó 1410 minutos en 18 apariciones en este primer semestre y consiguió vencer las redes en dos oportunidades. Su primer equipo fue el Bogotá F.C, donde debutó en 2017 y de ahí saltó al Huila, conjunto en el que se ha destacado por su juego creativo en el mediocampo. 

(Pusineri y una oferta del exterior)

Por ahora, Cali se prepara para recibir este jueves al Junior por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del certamen nacional, este duelo tendrá lugar en el Palmaseca a partir de las 7:00 p.m. 


eldeportivo.com.co