¿Se pierde el 'clásico' de Liverpool?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El Everton se refirió a la situación física del colombiano tras su lesión muscular con la 'Tricolor'

October 14, 2020
FOTO: FCF - Oficial


Ya con 4 de 6 en el bolsillo de la Selección Colombia en su primera fecha de Eliminatorias, los jugadores volverán a la realidad de sus clubes para este mismo fin de semana enfrentar lo que es la continuidad de las ligas locales, entre ellas la Premier League, que regresa con un duelo 'a muerte' entre Liverpool y Everton.

(¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?)

La noticia que en este momento tiene preocupados a los 'Toffees' es el estado de Yerry Mina, tras no estar ni en el banco de la 'Tricolor' por una molestia muscular durante la semana. A la llegada del defensor a Inglaterra se le realizarán exámenes médicos para determinar su disponibilidad en el 'Derbi de Merseyside'.

"Su disponibilidad para el choque con Liverpool será evaluada por el personal médico del Everton a su regreso a USM Finch Farm", informó el Everton este miércoles en un comunicado en su página oficial antes del regreso de sus 'figuras' en las próximas horas.

Se espera que entre jueves y viernes se tengan noticias sobre el estado físico del central que durante el partido se le vio sentado al lado de sus compañeros en la tribuna del Estadio Nacional de Santiago.

eldeportivo.com.co