Marrugo, baja ante Once Caldas

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador no ha cumplido su tiempo de recuperación y no estará en la semifinal de vuelta de la Copa Colombia

October 12, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Es viernes y la plantilla de Millonarios lo sabe. Un compromiso vital e importante tendrá lugar esta noche en el estadio 'El Campín' de Bogotá. El equipo 'Embajador' deberá asumir la semifinal de vuelta de la Copa Colombia ante el Once Caldas, a partir de las 7:45 p.m.

(Lea también: Así son las estadísticas de Miguel Ángel Russo en lo que va del semestre)

Los 18 convocados por Miguel Ángel Russo ya están listos para medirse ante el 'Blanco blanco' que está haciendo un importante papel en la Liga Colombiana, pues está ubicado en la segunda casilla de la tabla con 26 puntos, los mismos del líder. Por su parte, el 'Azul' no está dentro del selecto grupo de los 8 y se ubica en la posición número 12, con 15 unidades.

Sin embargo, una novedad se reporta dentro de la lista de jugadores: la ausencia de Cristian Marrugo. El volante que se ha destacado por su buen desempeño en el mediocampo será baja en el partido que define el finalista de la Copa, ya que, según el cuerpo médico del equipo, continúa su proceso de recuperación de la lesión muscular que padece en el miembro inferior derecho.

Así las cosas, se espera a que el jugador complete de manera óptima su proceso de recuperación y que haga presencia en el siguiente compromiso que será ante el Deportivo Pasto, el próximo lunes a las 6:00 de la tarde en territorio nariñense.

eldeportivo.com.co