\

¿Al fin se queda o se va de Nacional?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una situación por definir tras sus declaraciones hace casi dos meses

January 9, 2020
FOTO: Internet


"Ahí es donde tomo una decisión de pensar en un nuevo aire para el futuro", dijo en el pasado mes de noviembre Juan Pablo Rámirez, jugador de Atlético Nacional, haciendo referencia a que había tomado la decisión de salir del conjunto 'verdolaga' por las constantes críticas que ha recibido y lo afectada que se ha visto su familia por dicha situación.

(Repase las palabras del Indio a finales de Noviembre)

Hoy, casi mes y medio después de esas declaraciones, el futbolista antioqueño se encuentra con la Selección Colombia Sub-23 preparando lo que será el campeonato Pre-Olímpico que se disputará en nuestro país. Lo cierto es que han pasado las semanas y el 'Indio' aún sigue siendo parte de la nómina que tendrá Juan Carlos Osorio dispuesta para los retos de este 2020.

¿Donde quedaron entonces las propuestas de las que hablaba? "La verdad hay una que otra por ahí, todavía no se ha tocado el tema por respeto al club. Esperamos que termine el torneo parea sentarnos y decidir lo que será", dijo Ramírez en su momento, pero hasta ahora ni siquiera un rumor ha aparecido sobre un cambio de equipo.

(El presidente de Nacional habló sobre Bocanegra en Paraguay)

Quedará por ver si luego de su participación con la 'Tricolor' surge alguna opción para que cumpla con su deseo de salir de Nacional, o por el contrario decida darse una nueva oportunidad de jugar con el equipo 'verde' de Antioquia.


eldeportivo.com.co