Se realizó con éxito en GP Mobil Delvac

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En la versión 31 del Premio participaron 128 conductores en camiones pesados y 20 en la categoría de camiones livianos

July 30, 2018
FOTO: Oficina de Prensa Mobil Delvac


El boyacense José Daniel Puerto se vistió de laureles por segunda vez, en la versión 31 del Gran Premio Mobil Delvac. Además, ratificó su liderazgo al llevarse la Copa “Campeón de Campeones” y una bolsa de 30 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para el boyacense Brayan Steven Galindo y el tercer lugar fue para el nariñense José Armando Pantoja.

(Así va Colombia en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla)

Más de 28.000 espectadores asistieron los dos días del evento para ver correr tanto a los camiones livianos como a los camiones pesados. Ambas categorías contaron con pruebas donde la adrenalina y destreza para manejar estos vehículos fue un ingrediente especial para llegar a las finales que coronaron como campeones a José Daniel Puerto (Copa Campeón de Campeones y Camiones Pesados) y Hadin Ernesto Sierra (Camiones Livianos).

“Ver a todos los competidores tan comprometidos con el Gran Premio Mobil Delvac compensa con creces nuestros esfuerzos para organizar un evento de alta calidad para los gigantes que mueven la economía de nuestro país. Igualmente, los ‘shows’ que tuvimos emocionaron a nuestros asistentes y completamos una agenda llena de actividades”, dijo Emerson Salazar, director del Gran Premio Mobil Delvac.

Igualmente, el fin de semana contó con momentos que se quedarán en la memoria de los asistentes. Uno de estos fue la producción y transmisión del último capítulo de Los Corredor, serie que concluyó su segunda temporada en el Autódromo de Tocancipá. 

(Vea los resultados de la Media Maratón de Bogotá)

Y también, otro de los momentos memorables fue el relanzamiento del Club Mobil Delvac, el cual cumplió los sueños de algunos transportadores (por ejemplo: viajar a Panamá, remodelar su hogar, ver un partido de su equipo favorito en el estadio con toda su familia), y que seguirá cumpliendo muchos más durante todo 2018 para brindar experiencias únicas y extraordinarias.

Más de 600 personas entre directivos, logísticos, productores, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera hicieron parte de este evento, que logró reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el Gran Premio Mobil Delvac.

eldeportivo.com.co / Oficina de prensa