\

Se avecina otro cambio de equipo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador no ha tenido suerte en el exterior

January 3, 2020
FOTO: Internet


En 2016 Marlos Moreno tomó la decisión de salir se Atlético Nacional tras una importante oferta del Manchester City de Inglaterra, equipo que lo ha cedido a varios equipos. En 2019 arribó al Portimonense de Portugal esperando sumar minutos para volver al nivel que alguna vez mostró en Colombia, pero una vez más cambiaría de aires

(¿Macnelly Torres podría volver al FPC?)

El extremo de 23 años solo jugó con el equipo portugués 258 en nueve partidos por liga, razón por la que su salida estaría dada. Según el medio 'A Bola', el exatacante de Nacional tiene los días contados en el Portimonense: "Marlos Moreno, delantero colombiano de 23 años, que llegó a Portimonense a principios de esta temporada prestado por el Manchester City, no está convencido y parece que se irá en enero cuando se abra el mercado". 


(Roger Martínez, cerca de regresar a Europa)

Por ahora no se conoce cual podría ser el nuevo destino para Moreno, pues ha probado suerte en varias ligas del mundo y a ninguna se ha adaptado; Deportivo La Coruña y Girona de España fueron su primeros equipos en Europa, luego pasó al Flamengo de Brasil y por Santos Laguna de México, y nunca fue protagonista. 

eldeportivo.com.co