\

¿Otro que regresaría al FPC?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador vive un momento complicado en México

October 7, 2019
FOTO: Internet


Para este segundo semestre Atlético Nacional hizo un negocio con Tigres de México, el cual terminó beneficiando de gran manera al conjunto 'verdolaga'. Con la llegada de Jarlan Barrera se presentó la baja de Jeison Steven Lucumí, quien entró en la negociación entre ambas instituciones. 

(La promesa que Osorio no cumplió)

Y aunque Lucumí era uno de los jugadores más destacados de plantilla y Jarlan no pasaba por un buen momento, al final el tiempo le dio la razón a Nacional. El exjugador del Junior de Barranquilla se acopló y hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Mientras que, el extremó de 24 años está pasando por la misma situación que vivió su compatriota en Rosario Central de Argentina

El exatacante del América de Cali no pasa por un buen momento al no ser tenido por Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro de México, equipo al que Lucumí llegó en condición de préstamo tras ser comprado por Tigres. Ahora, el caleño no cuenta con el nivel ni los minutos que tenía en Nacional, razón por la que podría suceder lo mismo que con Jalran Barrare y retornar al FPC

Jeison Steven Lucumí llegó al Querétaro a inicios de julio y desde entonces solo ha jugado tres partidos por liga, el último fue el martes 27 de agosto, mientras que, por Copa de México sumó otras dos apariciones, ambas antes de su última presentación por el actual torneo apertura que se disputa en ese país. 

(Osorio pidió a Jarlan para la selección) 

Cabe recordar que Leison Lucumí tiene contrato con los 'gallos blancos' hasta el 30 de  junio de 2020. Posteriormente, deberá regresar a Tigres para definir su futuro, el que hasta ahora tiene un panorama bastante oscuro. 


eldeportivo.com.co