COPA AMÉRICA


Se repite lo de Envigado

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

América de Cali corre riesgo a cuenta del 'Pecoso' Castro para el clásico, debido a los cambios en su formación

March 15, 2019
FOTO: Internet


Mucha expectativa ha despertado el clásico vallecaucano que se jugará este sábado en el Estadio del Deportivo Cali, debido a la pareja situación de ambos equipos: América es cuarto con 17 puntos y su rival está una casilla debajo con un punto menos, por lo que será un duelo determinante para las aspiraciones de los dos clubes.  

(Lea aquí: Baja sensible para el Cali)

Además, se ha hablado mucho del pasado del técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, quien es uno de los máximo ídolos de la institución 'verdiblanca', suponiendo que podría dar ciertas ventajas. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha demostrado su profesionalismo y seguramente esta no será la excepción

No obstante, tomó una decisión muy impopular para este encuentro, pues contrario al buen partido frente al Once Caldas en la fecha pasada, volverá a formar con línea de tres en la mitad de la cancha, usando prácticamente la misma formación que usó en el partido frente a Envigado, donde cayeron goleados por 4 a 1.

(Lea también: Listo el contrato del Canal Premium)

La única diferencia, es que el equipo saldrá con los dos volantes creativos, Cristian Álvarez y Yesus Cabrera, pero dejando en soledad en punta al venezolano Fernando Aristeguieta. La posible nomina de América será: Carlos Bejarano; Héctor Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres y Jonathan Pérez; Julián Guevara, Jonny Mosquera y Carlos Sierra; Yesus Cabrera, Cristian Álvares y Fernando Aristeguieta. 

eldeportivo.com.co