\

¿Se reúne la MSN?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Un paso más cerca de darse el millonario negocio que pondría a Neymar de vuelta en el Barcelona

June 25, 2019
FOTO: Internet


¡Vuelve el culebrón Neymar! Como en 2017, el futuro de la superestrella anima el mercado de fichajes. Dos años después de aterrizar en París, el brasileño tendría "un acuerdo verbal" con el Barcelona para regresar, informó este martes la prensa española. Tras la llegada del belga Eden Hazard al Real Madrid y a la espera de la probable firma del francés Antoine Griezmann por el Barça, la 'telenovela' del mercado es de nuevo las idas y venidas de Neymar, que en 2017 dejó el club azulgrana por un montante récord de 222 millones de euros.

(Colombia ya piensa en los cuartos de final)

El diario deportivo Sport publicó en portada que el brasileño de 27 años y el Barcelona han llegado a "un acuerdo verbal" para un regreso del atacante con un contrato de cinco años. "Neymar ha dicho sí al contrato propuesto por el Barça, es lo que Sport puede afirmar de forma exclusiva", señaló el diario, precisando que la propuesta de salario neto sería de 24 millones por año, "cercano al que tenía en el Barcelona antes de irse" al PSG donde cobra más de 35 millones, según las estimaciones de la prensa.


(Refuerzo de 'lujo' para el Junior de Barranquilla)

"La maquinaria está en marcha para su regreso. Pero las negociaciones se van a estirar. El acuerdo, si se alcanza, tardará varias semanas en concretizarse. Es lo mínimo que prevén los dirigentes del Barcelona", añadió Marca. Desde que el futuro de Neymar en París parece incierto, el Barcelona ha estado en las quinielas. El brasileño pasó cuatro años allí (2013-2017) y ganó una Liga de Campeones (2015). Además guarda una gran relación con Lionel Messi y Luis Suárez, con los que formó el trío ofensivo conocido como 'MSN'.

eldeportivo.com.co