"Se rompió la amistad"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Luego de salir campeones, el ex Millonarios contó la razón de su alejamiento con Russo

July 7, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna el cuerpo técnico que salió campeón con Millonarios en 2017 quedará en la memoria de muchos de los hinchas 'embajadores', pues lo que lograron Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi no se borrará jamás en la historia del cuadro azul.

(El nuevo dilema por Jefferson Martínez)

Sin embargo, luego del hito logrado, Hugo Gottardi confesó que su amistad con Russo se rompió hace algún tiempo luego de trabajar juntos varios años y tener una gran relación. En entrevista con 'Radio la Red' el argentino contó el porqué de su alejamiento. 

"A mí me alejaron. Me duela o no me duela, Miguel tiene derecho a armar su cuerpo técnico. Se terminó y él decidió cambiar. La amistad se rompe", confesó el ex futbolista y hoy entrenador; quien además manifestó que "hoy es muy complicado que yo me siente a tomarme un café con Miguel Russo". 

Ahora lo que parecía una dupla que haría historia, hoy se encuentran alejados. Gottardi en Argentina esperando una oportunidad, mientras que Russo siendo portada al ser el actual campeón del fútbol argentino. 

eldeportivo.com.co