Querioz habló de Falcao y James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico del equipo no evadió las preguntas en relación a los jugadores referentes de la Selección Colombia

February 27, 2020
FOTO tomada de Internet


Hace algunos días trascendió una información en la cual se decía que Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, tuvo una conversación con James Rodríguez, quien le exigió titularidad en el equipo 'Cafetero'.

Sin embargo, días después el DT habló con la agencia EFE en Portugal y dejó en duda también el tema de Falcao García, otro de los 'ídolos' del equipo. “Falcao, como James, es una referencia para el fútbol de Colombia y gracias a dios se recuperó bien. Estuve, con discreción, en el partido del Fenerbahçe”.

“No me gusta hacer promesas y compromisos (de si James o Falcao van a ser llamados). Con tranquilidad y serenidad y precisión hay que tomar las decisiones con responsabilidad, porque eso es lo que los hinchas esperan de mí, ganar los partidos”, puntualizó el DT.

Adicional a ello, Queiroz respondió a los rumores sobre la supuesta exigencia de James en ser titular sí o sí y de paso se mostró altamente preocupado por el momento que vive el futbolista 'cafetero'.

“El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos. El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada”.

eldeportivo.com.co