\

Se someterá a una complicada cirugía

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luis Manuel Seijas sigue en tratamiento por su lesión de ligamento cruzado

September 7, 2019
FOTO: Santa Fe


La mala suerte de Santa Fe durante este 2019 no ha sido solo en cuanto a resultados deportivos, sino también en cuanto a las lesiones que no han permitido la presencia de sus referentes para revertir este difícil momento. A Omar Pérez y Róbinson Zapata se sumó hace poco Luis Manuel Seijas, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que resta de este año y parte del próximo.

(Federico Arbeláez es la 'baja' de Santa Fe para el clásico)

Aunque la lesión del venezolano fue hace casi mes y medio, a este momento no se le ha practicado la cirugía que fue recomendada por el cuerpo médico luego de recibir los resultados de los exámenes. Entre lunes y martes,  Seijas se someterá a un complicado procedimiento en su rodilla antes de iniciar como tal el proceso de recuperación para una lesión de este nivel.

El valor a rescatar por parte del jugador es que no se ha alejado del equipo durante este momento tan complicado y constantemente asiste a la sede de Tenjo para dar un mensaje de aliento a sus compañeros además de estar constantemente bajo seguimiento del médico y fisioterapeuta del equipo.

eldeportivo.com.co