Nuevo problema en Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Al conjunto 'Verdolaga' se le suma otra demanda, esta vez por la transferencia de Davinson Sánchez

December 6, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional es uno de los pocos equipos que se mantiene fuera de competencia y que todavía no anuncia ningún fichaje para el próximo semestre, salvo los jugadores que han regresado del préstamo en otros equipos del FPC y que harán parte del proceso de Autuori en 2019, pero grandes nombres siguen sin llegar al 'Verdolaga'.

(Lea aquí: Once Caldas quiere dos jugadores de Nacional)

Mucho de esto se debe a lo que los directivos de la institución han confirmado: la situación económica no es la mejor, ni siquiera comparable en los años anteriores, por lo que en el marco del mercado de fichajes, las cifras y las transferencias se han manejado de forma prudente y sumado a esto, en los últimos meses han llegado varias demandas en contra del club.

Ya con los conocidos casos en donde el club fue notificado por el tema de las transferencias de Marlos Moreno al Manchester City, de Orlando Berrío al Flamengo y la pérdida de los derechos de Fernando Uribe, ahora se conoció que a los tribunales llegará el caso de Davinson Sánchez, quien fue vendido al Ájax de Amsterdam en 2016.

(Lea también: Nacional busca a la revelación de la liga)

La demanda llega por parte del club Pedro Sellares, que reclama fallas en los porcentajes debido a los pagos de derechos de formación que corresponden cuando los jugadores cambian de club, en este caso por el paso al equipo holandés y posteriormente al Tottenham de Inglaterra. Ahora los abogados del club tendrán que encargarse del manejo de este nuevo contratiempo.


eldeportivo.com.co