Se terminó la espera para James

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Le confirmaron la buena noticia después de casi un mes

March 27, 2020
Foto: Internet



En medio de la preocupante crisis que se vive en España a cuenta del coronavirus, James Rodríguez y Real Madrid recibieron una buena noticia. El aislamiento obligatorio al cual fueron sometidos terminó.

(Lea aquí: Carmelo Valencia no se guardó nada con Cadena)

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo la plantilla fue dada en aislamiento preventivo al conocerse que un jugador del equipo de baloncesto del club 'merengue' dio positivo. 

Pues bien, tras cumplir al pie de la letra las ordenes dadas por el club y el gobierno español, los jugadores acabaron la famosa cuarentena. Aunque no podrán regresar a su sede en Valdebebas, los jugadores están libres de peligro y ahora se enfocaran en trabajar desde su casa para no perder el ritmo de competencia. 

(Mire: Juan Fer Quintero define su futuro)

Aunque nada es oficial se espera que la Liga se reanude en el mes de mayo. Por el momento el país ibérico no anda por buen momento ya que ha registrado en las últimas horas más de 700 muertes por el COVID 19. 

Es tan así la preocupación y la alerta que la 'casa blanca' se prestó para ayudar a los necesitados y así poner su estadio, el Santiago Bernabeu a las ordenes de hospitales y demás que requieran. 

eldeportivo.com.co