\

Se torna preocupante lo de James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dos malas noticias en las últimas 24 horas dificultan el futuro del colombiano

August 11, 2019
FOTO: Internet


Mientras el futuro de Falcao está muy cerca de definirse, en una situación completamente diferente se encuentra James Rodríguez al que los días se le han pasado entre especulación por las propuestas de otros equipos y los desplantes por parte Zinedine Zidane en el Real Madrid.

(Contraste las posibilidades que le quedan al '10')

En las últimas 24 horas, el '10' recibió dos duros golpes empezando por la decisión que habría tomado el Napoli de rendirse ante la negociación con los 'Merengues'. De acuerdo a varios medios de Italia, los napolitanos se cansaron de esperar y estarían intentando cerrar otras opciones que tenían si el colombiano no llegaba.

Para rematar la mala suerte de James, nuevamente fue descartado por parte de Zidane para el amistoso que tendrá el Madrid ante la Roma previo al inicio de La Liga el próximo fin de semana. La decisión del francés es mucho más diciente al ver en la convocatoria a Gareth Bale quien se encuentra en una situación similar a la del cucuteño.

(Falcao ya tendría todo acordado con su nuevo equipo)

Queda muy poco tiempo para que el 'astro' de la Selección Colombia defina lo que va a pasar con su futuro luego de pedir su salida del Bayern Múnich, pasar sin éxito por carpeta de varios equipos y finalmente terminar entrenándose en un equipo en el que el DT es el único que no lo quiere en la plantilla.

eldeportivo.com.co