Rangel se une a trabajos con Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista empezará a entrenar e incluso ya fue inscrito ante la Dimayor para las competencias oficiales

August 1, 2020
FOTO tomada de Internet


Junior de Barranquilla ya cumple varias semanas de trabajo individual con su grupo de jugadores, pensando en lo que va a ser el reinicio de la Liga Colombiana a partir del 30 de agosto.

Pero en el equipo 'Tiburón' hay un tema pendiente y tiene que ver nada más ni nada menos que con Michael Rangel, delantero que regresó proveniente del América de Cali pero que no está en los planes de Julio Comesaña.

(Lea AQUÍ: Estos dos jugadores suenan para el América)

A pesar de ello, el 'Rompe' fue inscrito en las últimas horas por el Junior ante Dimayor y se unirá a los trabajos de campo del equipo. La noticia fue una verdadera sorpresa, sobre todo luego de que el DT le 'bajara el pulgar'.

Según se pudo conocer, el objetivo de los directivos del conjunto barranquillero es que Rangel se mantenga en buen forma para el momento en el cual sea transferido al extranjero, ya que siguen trabajando en la búsqueda de equipo.

(Lea también: Buenas noticias para el ciclismo colombiano en Europa)

Junior espera ganar una buena suma de dinero por la venta del atacante, que fue gran figura del América de Cali y tiene una importante cifra de goles convertido en el último año.

eldeportivo.com.co