\

¿Se va de la Selección?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Aunque ya le tienen reemplazo, la última decisión la tiene Queiroz

September 5, 2019
FOTO: Internet


Mientras la Selección Colombia está concentrada en Estados Unidos con los 24 jugadores convocados por Carlos Queiroz, es noticia lo que sucede al rededor del combinado patrio. En las últimas horas se conoció que un referente del cuerpo técnico podría abandonar al equipo

(Campuzano habló de Muñoz)

La gran sorpresa del viaje que se hizo a Norteamérica fue la no vinculación del entrenador de arqueros Eduardo Niño, quien, según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, no acompañó a la selección "por decisión técnica"

Y fue aún más sorprendente que, a última hora, al cuerpo técnico se vinculara el entrenador de arqueros Des McAleenan. Sin duda alguna, esto abre la puerta para que Niño termine su proceso la selección 'cafetera', el cual inició en 2008. Lo cierto es que el asistente irlandés ya está haciendo trabajos con David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux

Algunas versiones apuntan a que el vínculo de Eduardo Niño con el Deportivo Cali supone un problema para Queiroz, quien le habría pedido que se radicara en Bogotá ya que él vive en Cali por su compromiso con el conjunto 'azucarero'. Y aunque Ramón Jesurún aseveró que “nadie ha pensado en sacar al profesor Niño ni nada de eso”, la decisión final se tomará cuando el estratega portugués vuelva a Colombia. 


(Listas las sedes del Preolímpico)

Por ahora, la Selección Colombia se alista para el partido amistoso de este viernes ante Brasil, el cual dará inicio a partir de las 7:30 p.m. (hora Colombia) en el Hard Rock Stadium de Miami. 

eldeportivo.com.co