¿Se va Jorge Almirón?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló en Argentina sobre la posible salida de Jorge Almirón en diciembre

August 9, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Los rumores no han parado de rondar a Jorge Amirón y su cuerpo técnico desde que llegó a Atlético Nacional. Su nombre se ha relacionado con equipos extranjeros como Boca Juniors, Celta de Vigo de España y la Selección Argentina, que aún sigue sin definir a su entrenador.

(Lea AQUÍ: Dimayor sanciona y multa económicamente a Almirón)

Para Juan David Pérez, presidente del equipo ‘Verdolaga’, se ha convertido en una tarea repetitiva el hecho de despejar tales especulaciones: “Llevo 5 meses como presidente y ya me han consultado tres veces por el futuro de Almirón, mi respuesta es que tengan tranquilidad, hoy en día estamos enfocados en este semestre", aseguró en una reciente entrevista para la radio argentina Ataque Futbolero AM 1050.

El entrenador firmó un contrato por dos años con Nacional con la condición de permanecer al menos durante el primer año sin contemplar ofertas, salvo que el interesado pague una cláusula de 2 millones de dólares. Para el final de los doce meses, su salida no generaría costo: “Si Argentina pretende a Almirón, en diciembre se podría ir”, ratificó Pérez.

Por ahora, el DT y sus jugadores se concentran en el partido de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán que se disputará en suelo ‘Gaucho’: "El partido es muy difícil, pero Almirón los conoce muy bien por su paso en el torneo argentino", concluyó el máximo dirigente del club paisa.

eldeportivo.com.co