Se va para Europa

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Era una de las esperanzas que tenia Millonarios para llegar al equipo terminó decidiéndose por el fútbol francés

July 4, 2018
FOTO: Estudiantes de la Plata - Oficial


El tema de fichajes en el conjunto 'Embajador' se torna más oscuro con el paso de los días, donde la falta de noticias y las negociaciones 'perdidas' terminan por preocupar a la hinchada y al cuerpo técnico que espera concretar un equipo competitivo para los tres torneos que vienen durante el segundo semestre. Luego del fichaje de Hernán Dario Burbano por Santa Fe y la llegada de Yerson Candelo a Nacional, Millonarios vuelve a perder uno de sus 'intereses', esta vez, con un equipo extranjero. 

(David Ospina jugaría la Copa Libertadores)

Se trata del atacante Juan Ferney Otero, que tanto en enero como en este mercado de fichajes fue uno de los objetivos de la directiva 'albiazul' para sumarse al trabajo de Miguel Angel Russo. Desafortunadamente para el club bogotano, el exjugador de Estudiantes de la Plata fue presentado este miércoles en el Amiens de la liga francesa, por algo más de 2.5 millones de euros. 

Según se conoció, el club 'galo' se hizo con el 70% del pase del chocoano que en el club argentino disputó 23 encuentros y marcó 9 goles en este 2018, siendo una figura clave del equipo dejando, entre otros, a Andrés 'Manga' Escobar sin opciones dentro del once titular. 

(Camilo Zúñiga se retiró del fútbol profesional)

Entre tanto, Millonarios continúa buscando fortalecer su plantilla que ya realiza trabajos de pretemporada en su sede de entrenamiento. El único refuerzo confirmado hasta ahora es el de Marrugo (y el regreso de Barreto) y se espera que en los próximos días se oficialice la llegada de jugadores para el frente de ataque por pedido del DT. 

eldeportivo.com.co