\

Se van de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

En las próximas horas serán presentados en el conjunto 'cardenal'

July 10, 2019
FOTO: Internet


En las últimas horas se habló sobre el negocio que estaban llevando a cabo Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por dos jugadores 'verdolagas'. Pues hace pocos minutos la institución antioqueña acabó con los rumores y sacó a luz la verdadera información.

(Lucumí tiene nuevo equipo)

Así, Nacional confirmó que Nicolás Hernández y Kevin Mier desde ahora se vestirán de rojo para representar a Santa Fe. Se conoció que dejan a la escuadra 'verde' en condición de préstamo por un año y se vincularán los antes posible al conjunto 'cardenal' de cara al inicio de la Liga Colombiana. 

Comunicado oficial de Atlético Nacional:

"Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo. La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia.

Para afrontar la exigencia de La Liga y La Copa, el Profe Osorio podrá disponer en la posición de porteros, de jugadores de la calidad de José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra; y en la posición de centrales con Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán". 

(Decisión final con Jéfferson Duque)

En cuanto a lo deportivo, Nacional se medirá este sábado al Once Caldas por la primera fecha de la Liga Colombiana. Mientras que, Santa Fe hará lo propio el domingo frente el Deportivo Pasto

eldeportivo.com.co