\

Volverá a lucir la camiseta de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Todo está listo para este evento único

October 10, 2019
FOTO: Twitter - Atlético Nacional


Atlético Nacional está pensando por el último tramo de la Liga Colombiana, torneo que espera ganar para acceder a la Copa Libertadores 2020. Y aunque restan pocas fechas para conocer los clasificados a la fase final, el conjunto 'verdolaga' también tiene tiempo para otros compromisos, dándole así una oportunidad a los juveniles. 

(Sebastián Pérez quiere regresar a Nacional)

En los últimos días se conoció que Nacional será el rival que enfrente Independiente Santa Fe en el partido de despedida de Ronaldinho, quien vestirá la camiseta del conjunto 'cardenal' en este evento amistoso. Esa será una oportunidad inigualable para disfrutar de la calidad y magia del astro brasileño. 

Pero no será el único que dará un espectáculo, pues desde la interna del equipo 'verde' se conoció que René Higuita podría estar en ese juego conmemorativo al exjugador del Barcelona. El director deportivo de Nacional dio a conocer la información en rueda de prensa, además informó que el equipo que se presentará estará conformado por leyendas y juveniles: "La organización del evento viene haciendo gestiones para llevar leyendas de Nacional, creo que se va a lograr y junto a ellos estarán los Sub-20".


(Jarlan Barrera también pertenece al América)

Este partido entre Santa Fe y Nacional será el próximo jueves en el estadio 'El Campín' a partir de las 7:00pm. Cabe recordar para que este duelo, el cuadro bogotano sacó una edición especial de la camiseta de Ronaldinho. 

eldeportivo.com.co