Se volvería a vestir de rojo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Toca la puerta del cuadro 'poderoso' ante su situación de jugador libre

July 10, 2020
Foto: Internet


Días opacos vive Independiente Medellín por las bajas que ha sufrido en las útimas semanas. Si bien ya se habían confirmado las salidas de Juan Fernando Caicedo a Deportes Tolima, Hernán Pertuz y Maicol Balanta , entre otros, este viernes llegó otro golpe bajo a las toldas rojas, pues Adrián Arregui dijo adiós. 

El argentino, entre lágrimas, se vio obligado a abandonar el barco rojo por problemas personales que lo llevaron a tomar esta decisión y regresar a su país. Ante esta salida, las directivas del cuadro 'poderoso' empiezan a barajar reemplazos sobre la mesa y un viejo conocido de la casa podría ocupar esa posición.

(Oportunidad de oro para Millonarios)

Se trata de Juan David Cabezas, volante que salió por la puerta grande del DIM, al quedar campeón en 2016. El colombiano, quien se encuentra en la MLS, viene tocando la puerta del rojo días atrás y espera recuperar ese nivel en Medellín que lo llevó a tierras estadounidenses. 

Cabe recordar que el volante se encuentra como jugador libre al terminar contrato en 2019 con Rio Grande Valley de la MLS, donde tan solo jugó un total de 3 juegos. Con Independiente Medellín en aquel 2016 fue una de las piezas fundamentales en ese título. 

eldeportivo.com.co