Se vuelve a vestir de azul

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Después de terminar contrato con Bogotá F.C el volante regresa a las toldas 'embajadoras'

July 7, 2020
Foto: Internet


Época de fichajes en el FPC y los equipos se empiezan a mover en materia de salidas y refuerzos para el regreso del fútbol en el país. Millonarios ha sido uno de esos, ya que ha sufrido salidas importantes como la de Wuilker Faríñez y José Ortíz, entre otros, y es por eso que busca renovación en su nómina. 

(El dilema por Jefferson Martínez)

El técnico Alberto Gamero. si bien tiene nombres en carpeta para reforzar el plantel, también busca apuntarle a su cantera, la cual es la actual campeona del país. Así las cosas, el conjunto 'embajador' recibiría un nuevo nombre a sus refuerzos luego de estar a préstamo en clubes de la segunda división.

Se trata de Nicolás Murcia, quien se encontraba a préstamo en Bogotá Fútbol Club, este martes finalizó contrato con el conjunto de la capital y deberá regresar a las toldas azules. Murcia no disputó ningún partido con el otro conjunto de la capital en el Torneo de Ascenso. 

(Gottardi y su confesión con Russo)

Con Millonarios, Murcia ha jugado un total de 6 partidos en 2018 y con Valledupar en 2019 disputó un total de 23 juegos en 2019. El volante espera tener la oportunidad de brillar bajo el mando de Gamero y ser figura.  

eldeportivo.com.co