¿Sede para la Copa Libertadores?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El alcalde de la ciudad de Medellín postulará para recibir el certamen continental

May 11, 2020
Foto: Internet


Ante la incertidumbre por el futuro de las competencias internacionales como lo son la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el alcalde de la ciudad de Medellín Daniel Quintero, manifestó que la 'ciudad de la eterna primavera' cuenta con todos los recursos para recibir a los equipos que juegan la Copa Libertadores. 

(Santa Fe y sus salidas)

Esto se debe a que aún la Conmebol no define cuando se reanudará el certamen continental ante la crisis. Es por eso que Medellín se lanzó como firme candidata a recibir a los equipos. “Yo soy uno de los grandes promotores de esa iniciativa, hemos propuesto a Medellín como una oportunidad de que esto ocurra aquí. Es una ciudad que se ha caracterizado por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, aseguró Quintero. 

Además de la Copa Libertadores, Medellin se postuló como candidata a recibir la Liga colombiana en su ciudad y asegurarle a los 20 equipos su estadía con todas las medidas de bioseguridad. 

Cabe resaltar también que no solo los juegos se llevaría a cabo en el Atanasio Girardot, sino que además los escenarios deportivos como Itagüi, Envigado y Rionegro están dispuestos. 

eldeportivo.com.co